Copyright © 2011 Sinteg en México S.A. de C.V.

SERVICIOS

Respondiendo a los avances y necesidades tecnológicas a las que nos enfrentamos hoy en día, en SINTEG EN MÉXICO hemos desarrollado un portafolio de servicios, fundamentados en nuestra experiencia con Dependencias Gubernamentales y grandes corporativos de Iniciativa Privada. Es por esto que ofrecemos una alta gama de servicios que ponemos a su disposición y entre los cuales puede encontrar:

SINTEG, ofrece a sus clientes servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la más alta calidad,contando para esto  con  ingenieros  certificados  y partes  originales  de los  fabricantes  de los equipos. Nuestra empresa tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes, por lo que ofrece una amplia gama de opciones en los servicios de mantenimiento como pueden ser:

Además cuenta con centros  autorizados de servicio, otorgados por fabricantes y mayoristas a los cuales se les proporciona el servicio de garantía, garantía extendida y post garantía en sitio y banco, con mano de obra especializada y empleando partes originales proporcionadas por el fabricante de los equipos y contando con prioridad en tiempos de entrega sobre terceros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro del cual se pueden incluir equipos y aplicaciones:

EQUIPOS:

Realizamos la instalación, configuración y puesta a punto de servidores de las plataformas Windows, Unix, Solaris y NetWare.

APLICACIONES:

El soporte a las aplicaciones consiste en su instalación, puesta a punto y asesoría técnica, principalmente las suites y aplicaciones de la marca Microsoft (contamos con personal certificado por parte de Microsoft).